KitchenAid anunció a Honey como el Color del Año 2021. Son su reciente lanzamiento la marca pretende irradiar positividad, calidez y unión.
Cada año, después de un largo período de investigación de mercado e introspección, algunas empresas de diferentes industrias suelen proclamar su «color del año», buscando marcar tendencias al revelar asociaciones interesantes entre el estado de ánimo y el color.
El mundo de los utensilios de cocina el color no es la excepción. Ktchen Aid, una de las marcas referentes se centró en la alegría y la dulzura para la elección de su color del año.
Honey se destaca por sus tonos cálidos y un trasfondo dorado y anaranjado, para inspirar las relaciones significativas asociadas a la gastronomía. Por ello, con este color la marca busca recordarnos que juntos podemos fortalecer nuestras comunidades, fomentar la armonía y permitir que la dulzura de la humanidad emane.
«La miel no es sólo un producto que usamos en recetas de la gastronomía internacional, es una invitación a conectarnos y un recordatorio que la alegría proviene de la unidad. A través de Honey, la marca ofrece al mundo una nueva forma de vincularse sobre la creación de platillos, mientras que aporta un toque extra de calidez en la cocina”, mencionó Jonathan Bellante, director de Marketing Global de KitchenAid.
Lee también: tres pilares de la alimentación consciente
Gracias a Color of the Year, KitchenAid analiza, interpreta y, sobre todo, difunde los rasgos culturales de sus consumidores a través del poder del color. Además, la marca mantiene su liderazgo entre sus consumidores mediante esta iniciativa que comenzó en 1955 con su primer producto a color.
“Honey es el resultado de un análisis exhaustivo de la coyuntura social y cultural del mundo, ya que en KitchenAid Global Center of Design observamos un creciente instinto comunitario por trabajar en conjunto para el bien colectivo. Adicionalmente, los tonos cálidos y llamativos dominaban en diversos ámbitos de la vida, por ello, lo vemos desde el hogar hasta la moda”, finalizó Jessica McConnell, directora de Whirlpool Color, Finish & Material Design.
De acuerdo con la marca, mantener las conexiones con los seres queridos se ha convertido en una prioridad de los consumidores. Cuando nos reunimos en la cocina y en la mesa, las interacciones van más allá de lo digital, y la conexión humana real se restablece.
Sobre KitchenAid
Desde el lanzamiento de su primera batidora en 1919 y la primer máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. Hoy la marca KitchenAid ofrece todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye todo desde batidoras y licuadoras hasta refrigeradores y cavas de vino.
Para más información sobre KitchenAid, visita: https://www.kitchenaid.com.co