Con motivo de su 120 aniversario, la icónica marca elige celebrar la conexión que se obtiene al disfrutar de una comida compartida.
S.Pellegrino fue fundada en 1899, y para las celebraciones ha desvelado una botella de Edición de Aniversario, que se podrá adquirir en los restaurantes donde se distribuye.
Siguiendo una prestigiosa línea de ediciones limitadas que reconocen el talento en el mundo del estilo y el diseño, en esta oportunidad S.Pellegrino se inspiró en los diamantes para rendir homenaje a los preciosos momentos que las personas disfrutan cuando cenan juntos.
«Para esta sentida edición de aniversario, nos hemos inspirado en un elemento natural muy especial, que es puro y que viene de la tierra después de muchos años, como el agua de S.Pellegrino». Dice Ilenia Ruggeri, Directora de Marketing Internacional de San Pellegrino.
“Los diamantes, como los mejores recuerdos, duran para siempre. Para S.Pellegrino, los mejores momentos son aquellos que reúnen a las personas alrededor de una mesa, y nos sentimos honrados de haber sido parte de muchos de estos momentos durante 120 años.»
La edición de aniversario tuvo su debut en la gran final de Bocuse d’Or en la Sirha en Lyon, Francia, el 28 de enero de 2019. Esta competencia gastronómica dio inicio a un año de aniversario de S.Pellegrino que estará lleno de momentos memorables y emociones vividas alrededor de la mesa.
A lo largo de 2019, las celebraciones continuarán con el top de la comunidad gastronómica, como el World’s 50 Best Restaurants en Singapur, y en eventos de estilo de vida glamuroso como la Semana de la Moda de Milán y el Festival de Cannes.
Sigue las celebraciones del aniversario de S.Pellegrino en las cuentas de la marca en Facebook e
Instagram