QBANO reporta más de nueve millones de sándwiches vendidos durante el tercer trimestre de 2024

Lo más Leído

Qbano alcanza 9 millones de sándwiches vendidos en 2024, anuncia nuevas aperturas y lanza promoción del Día del Sándwich para impulsar su combo estrella.

La cadena de sandwiches ha reportado ventas por más de 9 millones de unidades de este producto al cierre del tercer trimestre de 2024. De acuerdo con información de la marca, el sándwich que actualmente consumen más sus clientes es el Especial, seguido del Ropa Vieja y Costilla.

Lea también: Innovación, la receta del éxito de Sandwich Qbano

«A pesar de los desafíos que hemos sorteado por el impacto económico que se ha venido presentando en nuestro sector, nos sentimos muy optimistas sobre el futuro. Hemos superado las expectativas con la venta de nuestros productos durante este año, y seguimos apostando por la innovación y expansión de la marca. Estamos comprometidos en continuar ofreciendo la máxima calidad para mantenernos en el top of mind de nuestros clientes», menciona Pilar Amorocho, Gerente General de FSQ Group corporativo, dueño de la marca Qbano.

Qbano también anunció cinco nuevas aperturas, concentrándose en las regiones de Antioquia y la Costa Atlántica, posicionándose como un referente en estos mercados.

Otro de los grandes hitos para cerrar este año será el esperado regreso de la icónica edición de la Salsa Qbano para llevar, un movimiento estratégico que promete ser clave para esta temporada.

Con esta acción, se proyecta cerrar el año con más de $500 millones de pesos en ventas.

Celebrando el Día del Sándwich

Para celebrar este día, la marca lanzará una agresiva promoción de su combo estrella, el Sándwich Especial Personal, a un precio de 12.900 pesos con papas y bebida.

Esta oferta, que fue un éxito rotundo en la campaña del año pasado, agotándose en horas, espera superar las 22.000 unidades vendidas en 2023.

Tal vez le interese

Los mejores panes para sándwiches, una guía detallada

JUS Dipping: una nueva franquicia de sánduches, con ambiciosa proyección


Revista Buen Gusto es la plataforma de información de negocios para los empresarios y profesionales del sector HoReCa en Colombia.  Si desea mantenerse al día con las últimas noticias, tendencias, estrategias y consejos de la industria, suscríbase aquí 

Lo último

Mazaryk: nueva propuesta de alta cocina mexicana llega a Bogotá

El restaurante fusiona la tradición mexicana con técnicas contemporáneas. La fascinación de los colombianos por la cultura mexicana y su...

Más información