Pomar anuncia el lanzamiento de Mulai, una línea de productos saludables, que busca convertirse en un alternativa práctica y asequible en su relación calidad y precio.
Según Nielsen, los colombianos son cada vez más conscientes de la relación entre los hábitos de consumo y el cuidado de la salud. Un reciente de esta firma demostró que los productos saludables en Colombia representan el 14% de la industria de alimentos y bebidas, con un aumento en ventas de 12% en 2019.
Como respuesta a esta tendencia Pomar ha desarrollado esta marca que, de acuerdo con Nelson Molano, gerente General de la compañía, busca entregarle a las personas un alimento saludable con buen sabor, práctico por sus presentaciones y asequible en su relación calidad y precio.
Lee también: el auge de las frutas chilenas en Colombia
“Hace un tiempo habíamos pensado en crear bebidas saludables y con sabores diferenciales y únicos para las familias. Hoy vemos el resultado de un sueño hecho realidad al tener la primera bebida de tres nueces y
yogures con trozos de fruta real, libres de grasa trans y sin azúcar añadida”, comentó
Este desarrollo requirió de un gran trabajo en la planta de producción para garantizar la calidad en el proceso de elaboración de las bebidas.
En su proceso, se han invertido 2.000 millones de pesos en la ampliación y remodelación de la planta de producción de derivados lácteos, ubicada en Cajicá. Se espera que la nueva línea Mulai, además de Bogotá, se comercialice en Cali y Medellín. “Tener presencia en otras ciudades era una meta que queríamos alcanzar, como parte de la proyección de la expansión empresarial”, afirmó Molano.
Cómo son los productos Mulai
Tres son las categorías de esta nueva marca saludable: la primera es una línea vegetal de tres nueces (almendra, macadamia y avellana) que tiene dos presentaciones. Una de ellas es una bebida larga vida en empaque Tetrapak y la otra una bebida tipo yogur. Ambas son bajas en calorías y no contienen carragenina, ni soja.
La segunda categoría consta de una línea de productos de yogures descremados y sin azúcar añadida que están en tres sabores: frutos rojos con arándanos, mango-piña y coco-vainilla.
Y la tercera categoría es una línea de alimentos lácteos que aportan 21 gramos de proteína por porción, semidescremados, sin azúcar y con whey protein. Esta última viene en dos sabores: banano y vainilla.
Las bebidas están disponibles en supermercados y grandes cadenas. Además, se pueden adquirir en pedidos que se realizan en plataformas digitales y, sin ningún costo de domicilio, desde la página del
https://www.pomar.com.co/