La iniciativa de S. Pellegrino para apoyar restaurantes

Lo más Leído

S.Pellegrino, en compromiso con la comunidad gastronómica,  anuncia un programa concreto para sostener a la industria en general.

En estos tiempos desafiantes, en los cuales la industria de la gastronomía se ve forzada a cambiar y evolucionar, S.Pellegrino reconfirma su papel de socio a largo plazo de la comunidad culinaria presentando el Movimiento #SupportRestaurants.

Se trata de un plan de recuperación tangible para estar cerca y acompañar a la querida comunidad gastronómica, trabajando juntos para colaborar a dar forma al futuro del sector.

Lee también: certificación en higiene para restaurantes

La marca ofrecerá su experiencia y su red para ayudar a las comunidades de chefs a identificar nuevas formas de mejorar sus procedimientos, apoyar a la nueva generación de jóvenes chefs y gestionar las necesidades económicas inmediatas para identificar la “nueva normalidad” para el sector gastronómico.

Según Stefano Marini, CEO del Grupo Sanpellegrino,  “el movimiento #SupportRestaurants busca aprovechar nuestros recursos, nuestra red global y las relaciones con nuestros consumidores para proporcionar ayuda tangible a tantas empresas gastronómicas como sea posible en todo el mundo. Queremos estar cerca de la comunidad gastronómica ahora más que nunca, para superar juntos este período sin precedentes de sufrimiento y contribuir a dar forma a la industria del mañana de una manera positiva ”.

Al unirse al Movimiento #SupportRestaurants, todos tienen la oportunidad de colaborar con todas las acciones de solidaridad que S.Pellegrino está apoyando a nivel global y local.

Durante las últimas semanas, el Grupo Sanpellegrino ya ha anunciado que S.Pellegrino y Acqua Panna ha contribuido a la campaña “50 Best for Recovery”, la cual reemplazará a los eventos de “50 Best” este año, con el objetivo de proporcionar ayuda financiera siempre que sea posible, así como crear y recopilar recursos útiles para empresas de restaurantes de todo el mundo.

De igual manera, S.Pellegrino anunció el lanzamiento de ´Cocina en Casa con S.Pellegrino´, una serie semanal de cenas en casa,  desde el comienzo de la cuarentena en abril. Hasta la fecha, S.Pellegrino ha comprado más de 300 comidas de restaurantes en Bogotá y Medellín.

Estas experiencias gastronómicas se compartieron con influencers y periodistas para brindar la posibilidad de aumentar la visibilidad y reforzar el programa de delivery de los restaurantes aliados.

Diligencia este formulario y recibe en tu correo el mejor contenido gastronómico de Colombia.

Recibe noticias interesantes

Regístrate en nuestro newsletter

Responsable de los datos: Buen Gusto
Finalidad de los datos: Enviar Newsletter con las novedades de Buen Gusto.
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatario: Utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.

Lo último

Fallece Maura de Caldas, matrona de la cocina del Pacífico colombiano

Reconocida por rescatar los sabores ancestrales del Pacífico, Maura de Caldas fue gestora cultural, cocinera y maestra de generaciones...

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad