S.Pellegrino, en compromiso con la comunidad gastronómica, anuncia un programa concreto para sostener a la industria en general.
En estos tiempos desafiantes, en los cuales la industria de la gastronomía se ve forzada a cambiar y evolucionar, S.Pellegrino reconfirma su papel de socio a largo plazo de la comunidad culinaria presentando el Movimiento #SupportRestaurants.
Se trata de un plan de recuperación tangible para estar cerca y acompañar a la querida comunidad gastronómica, trabajando juntos para colaborar a dar forma al futuro del sector.
Lee también: certificación en higiene para restaurantes
La marca ofrecerá su experiencia y su red para ayudar a las comunidades de chefs a identificar nuevas formas de mejorar sus procedimientos, apoyar a la nueva generación de jóvenes chefs y gestionar las necesidades económicas inmediatas para identificar la «nueva normalidad» para el sector gastronómico.
Según Stefano Marini, CEO del Grupo Sanpellegrino, “el movimiento #SupportRestaurants busca aprovechar nuestros recursos, nuestra red global y las relaciones con nuestros consumidores para proporcionar ayuda tangible a tantas empresas gastronómicas como sea posible en todo el mundo. Queremos estar cerca de la comunidad gastronómica ahora más que nunca, para superar juntos este período sin precedentes de sufrimiento y contribuir a dar forma a la industria del mañana de una manera positiva ”.
Al unirse al Movimiento #SupportRestaurants, todos tienen la oportunidad de colaborar con todas las acciones de solidaridad que S.Pellegrino está apoyando a nivel global y local.
Durante las últimas semanas, el Grupo Sanpellegrino ya ha anunciado que S.Pellegrino y Acqua Panna ha contribuido a la campaña «50 Best for Recovery”, la cual reemplazará a los eventos de “50 Best” este año, con el objetivo de proporcionar ayuda financiera siempre que sea posible, así como crear y recopilar recursos útiles para empresas de restaurantes de todo el mundo.
De igual manera, S.Pellegrino anunció el lanzamiento de ´Cocina en Casa con S.Pellegrino´, una serie semanal de cenas en casa, desde el comienzo de la cuarentena en abril. Hasta la fecha, S.Pellegrino ha comprado más de 300 comidas de restaurantes en Bogotá y Medellín.
Estas experiencias gastronómicas se compartieron con influencers y periodistas para brindar la posibilidad de aumentar la visibilidad y reforzar el programa de delivery de los restaurantes aliados.
Diligencia este formulario y recibe en tu correo el mejor contenido gastronómico de Colombia.
Recibe noticias interesantes
Regístrate en nuestro newsletter
Responsable de los datos: Buen Gusto
Finalidad de los datos: Enviar Newsletter con las novedades de Buen Gusto.
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatario: Utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.