Servicio al cliente

Cinco estrategias para reducir quejas y mejorar la experiencia del cliente en restaurantes

En un sector tan competitivo como la restauración, la experiencia del cliente es un factor clave para la fidelización y el crecimiento del negocio. Según Forrester Research, el 73% de los consumidores considera que la calidad del servicio influye...

Servicio al cliente, el ingrediente secreto que define el éxito de un restaurante

Hablar de servicio al cliente en cualquier negocio ya es, de por sí, un tema complejo. Pero cuando se trata de un restaurante, la conversación se vuelve aún más espinosa. ¿Es posible cambiar la actitud de los empleados? ¿La...
- Advertisement -spot_img

Latest News

Ricardo Guedes, nuevo CEO de Arcos Dorados Colombia a partir del 1 de julio

El ejecutivo brasileño liderará las operaciones de McDonald’s en Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago con un enfoque...
- Advertisement -spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad