Servicio al cliente

Claves para entrenar al personal de barra: tips para mejorar costos, servicio y eficiencia operativa

La calidad del servicio en barra depende de la capacitación. Esta guía explica cómo formar equipos que impulsen ventas, control de costos y experiencia del cliente.En la industria gastronómica, la barra se ha convertido en un centro estratégico para...

Cinco estrategias para reducir quejas y mejorar la experiencia del cliente en restaurantes

En un sector tan competitivo como la restauración, la experiencia del cliente es un factor clave para la fidelización y el crecimiento del negocio. Según Forrester Research, el 73% de los consumidores considera que la calidad del servicio influye...

Servicio al cliente, el ingrediente secreto que define el éxito de un restaurante

Hablar de servicio al cliente en cualquier negocio ya es, de por sí, un tema complejo. Pero cuando se trata de un restaurante, la conversación se vuelve aún más espinosa. ¿Es posible cambiar la actitud de los empleados? ¿La...
- Advertisement -spot_img

Latest News

Falleció Mauricio Bermúdez, referente del mundo del vino en Colombia

La Universidad Externado de Colombia informó el fallecimiento del profesor Mauricio Bermúdez Rodríguez, experto en la gestión de Alimentos...
- Advertisement -spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad