Experiencia del Cliente
Negocios
Evedesa Group cumple 20 años transformando la vida nocturna en Bogotá
Grupo Evedesa celebra 20 años liderando la noche en Colombia con innovación, diseño y una apuesta ética por una industria sostenible y global.Con dos décadas de trayectoria, Grupo Evedesa se ha consolidado como uno de los principales referentes de...
Gestión
Cinco estrategias para reducir quejas y mejorar la experiencia del cliente en restaurantes
En un sector tan competitivo como la restauración, la experiencia del cliente es un factor clave para la fidelización y el crecimiento del negocio. Según Forrester Research, el 73% de los consumidores considera que la calidad del servicio influye...
Negocios
Hornitos: Cómo una panadería de barrio se convirtió en un caso de éxito empresarial en Bogotá
Hornitos combina tradición y estrategia empresarial para competir en el mercado de panaderías en Bogotá, con 22 puntos de venta y un enfoque en innovación y experiencia.Lo que comenzó en 1980 como una panadería de barrio se ha...
Gestión
Cómo garantizar el éxito de su restaurante en sus primeros años de operación
Muchos restaurantes fracasan en sus primeros tres años. Para asegurar el éxito, es necesario definir un concepto claro y optimizar la operación desde el inicio.Todos sabemos que los emprendimientos gastronómicos tienen a desaparecer en su mayoría antes de su...
Contexto
¿Cómo impacta la Inteligencia Artificial a los negocios gastronómicos?
Ya no es un asunto de ciencia ficción. La Inteligencia Artificial (IA) está desempeñando un papel cada vez más crucial, marcando una era de transformaciones significativas en la industria restaurantera, permeando diferentes aspectos del negocio gastronómico, desde la gestión...
Latest News
Burger Master 2025 impulsará 510 hamburgueserías en 20 ciudades de Colombia
Del 28 de abril al 4 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del concurso gastronómico que...