Con la edición limitada Absolut Rainbow Edition, Absolut Vodka reitera su compromiso y trabajo, desde los años 80, por lograr iniciativas, productos y acciones de apoyo a la comunidad LGTBIQ+ que promuevan la diversidad e inclusión.
Este licor fue la primera botella de una bebida alcohólica en llevar la bandera del arcoíris, un diseño creado en colaboración con Gilbert Baker que reitera el compromiso de la marca por más de 40 años.
De esta manera es que, Absolut Vodka invita a que todas las personas cambien los mensajes negativos (“Red flags”), por mensajes positivos (“Pride flags”), promoviendo así las actitudes y conversaciones constructivas, tolerantes.
“La bandera del arcoíris representa para nosotros la diversidad de voces de la comunidad LGBT+ unidas para celebrar la diferencia. En el marco de este mes, en el que muchas marcas se suman al propósito de dignidad e igualdad de esta población, lanzamos Absolut Rainbow Edition, una edición limitada que responde y es coherente con la idea que nace hace más de cuatro décadas en el corazón de la marca y que se estructura desde las raíces y el origen de Absolut”, afirma María Paula Cruz, gerente de Absolut Vodka en Colombia.
Los seguidores y consumidores de Absolut podrán encontrar en los principales supermercados y puntos de venta del país la nueva botella Absolut Rainbow Edition, una botella de 700ml que contiene el tradicional Absolut Vodka pero que apoya el mensaje de luchar por un mundo colorido, diverso y respetuoso.
Esta iniciativa se suma a campañas previamente desarrolladas por la marca para promover discursos más disruptivos que amplifiquen las causas por las que luchan desde hace muchos años las diferentes generaciones. Una de ella fue “It´s in our spirit” una iniciativa que busca conectar espíritus innovadores, libres, que persiguen su felicidad, para que, con la unión de diferentes miradas, puedan convertir al mundo en un lugar más inspirador y abierto al cambio.
Bajo el objetivo de integrar a las personas a través de experiencias inspiradoras e inclusivas, Absolut Vodka se suma a esta marcha nacional e invita a sus seguidores a consumir el licor de forma responsable y difundir este mensaje: el mundo necesita, más que nunca, sentirse orgulloso de la diversidad.