La organización espera elevar la oferta gastronómica de una cadena icónica en la capital.
Con una trayectoria de más de 25 años en la industria de la hospitalidad, Felipe de la Espriella asume el cargo de gerente de Alimentos y Bebidas en Hilton Bogotá.
Reconocido por su enfoque integral en restaurantes, bares, catering y hotelería, Felipe llega con la misión de elevar la oferta gastronómica y fortalecer el servicio excepcional que distingue a esta prestigiosa marca hotelera.
En su nueva posición, De la Espriella se enfocará en crear experiencias únicas y memorables para huéspedes y visitantes, combinando atención personalizada, innovación en el servicio y un enfoque constante en superar expectativas.
“Nuestro objetivo es elevar los estándares de hospitalidad a través de una propuesta que inspire y sorprenda a quienes nos visitan, haciendo de cada interacción una experiencia inolvidable”, destacó.
Lea también: Así están lidiando los restaurantes en Italia con las reseñas falsas
Bajo el liderazgo de Felipe, Hilton Bogotá busca reafirmarse como el destino preferido para aquellos que buscan gastronomía de alta calidad y servicio personalizado en la capital. Este nombramiento refuerza el compromiso del hotel con la excelencia, no solo en su propuesta culinaria, sino también en la creación de momentos significativos para huéspedes locales e internacionales.
Tal vez le interese