El Grupo Seratta le apuesta una vez más al desarrollo de la escena gastronómica capitalina, esta vez con la creación de Campo Dei Fiori, su tercer complejo, esta vez ubicado en Usaquén, al nororiente de Bogotá.
Este lugar tendrá 15 marcas súper exclusivas del Grupo, distribuidas en cuatro pisos y 6 mil metros cuadrados, que lo convierten en el complejo más grande de la región, en su categoría.
La apertura se realizará paulatinamente, desde este viernes 15 de diciembre, con el lanzamiento oficial de su primer restaurante de cocina italiana, también denominado Campo Dei Fiori. Las otras 14 marcas se abrirán durante el 2024.
“El complejo está inspirado en el mercado más antiguo de Roma, Campo Dei Fiori, con su romanticismo y alegría, pero nosotros lo hacemos en un estilo más fine dining. En la mitad de la plaza tenemos una réplica de la estatua del monje y filósofo, Giordano Bruno, que se encuentra en esa plaza en Roma. Bruno fue importante, al igual que nosotros que estamos desafiando el estatus quo de la gastronomía local”, dice Jairo Palacios Ospina, Fundador, CEO y chef creativo del Grupo Seratta.
A diferencia de los dos complejos de este conglomerado, en Campo Dei Fiori no solo se van a tener restaurantes, pues el objetivo es evocar esa Italia entrañable, divertida, llena de arte, música en vivo y boutiques, porque el Grupo Seratta también está incursionando en el mundo de la moda.
“En los campos de flores la vida se vive mucho más alegre, por eso, aquí todo gira alrededor de esta temática que nos permite hacer felices a los visitantes y mantenerlos a la expectativa al contar con pasarelas permanentes, lugares pet friendly y muchos artistas en el ruedo que harán sentir a los visitantes como si estuvieran en Italia”, agrega Palacios Ospina.
El primer restaurante es de cocina italiana
La apertura de este complejo se realizará con el lanzamiento de su primer restaurante de lujo, de cocina italiana, denominado también Campo dei Fiori, que abrió sus puertas el viernes 15 de diciembre, donde los comensales podrán disfrutar de una propuesta de sabores tradicionales de Italia.
El menú de Campo de Fiori incluye sopas, pizzas, carnes y pastas como por ejemplo, Espaguetti al pesto Genovés o un Bucattini Carbonara con papada de cerdo curada durante dos meses, todos manejados con producto local, muy fresco y de alta calidad.
Dónde: Carrera 7 No. 120-20, edificio Usaquén Plaza.