El emprendimiento del futbolista James Rodríguez, la tienda de Café Dos Molinos, llega a El Edén Centro Comercial en Bogotá.
Como parte de su oferta, este punto ofrece café tostado en leña, capuchino con crema chantilly o amaretto, malteadas, variedad de frappés y un menú para todos los gustos, que incluye su producto estrella: los waffles de burbujas
De esta manera, Café Dos Molinos llega a complementar la oferta de comercio, gastronomía, servicios y entretenimiento que el centro comercial tiene dispuesto para todos sus visitantes.
La marca del futbolista colombiano, además de esta reciente apertura, cuenta con tres tiendas en Ibagué y una en Medellín.
«La tienda de café de James Rodríguez brinda a nuestros visitantes una alternativa para degustar un buen café, siendo una de las grandes marcas con las que El Edén sorprende en el 2023 para ofrecer variedad y hace parte un giro del centro comercial para traer experiencias novedosas», comentó Ibonne Zabala, gerente general de El Edén Centro Comercial.