El sábado 24 de septiembre, el chef colombiano Jorge Rausch junto a Club Colombia se tomarán la plaza de mercado de Paloquemao, donde ofrecerá un menú especial a $4.500 pesos.
En el mes de septiembre el chef Jorge Rausch ofrecera a cientos de bogotanos una propuesta gastronómica de alta cocina que incluye plato fuerte y postre a $4.500 pesos en la plaza de mercado de Paloquemao.
El también jurado de Masterchef Colombia, pondrá todo su ingenio y creatividad en la creación de dos exquisitos platos que todos los amantes de la buena comida querrán probar el próximo sábado, 24 de septiembre. La primera propuesta consiste en Boeuf Bourguiñon. La segunda opción, pensado en aquellos comensales que basan su dieta en vegetales, será Fricasse de Hongos.
Con esta actividad, tanto la marca como el chef esperan que alrededor de 100 comensales disfruten y compartan con una Gran Club Colombia de un momento en el que la gastronomía será protagonista y la alta cocina estará al alcance de todos.
“Con esta iniciativa queremos poner la alta cocina al alcance de todos, por eso nos vamos a tomar la plaza de mercado de Paloquemao, un lugar tradicional de la comida en Bogotá. Las creaciones que todos los asistentes van a poder disfrutar son exclusivas y lo mejor, podrán acceder a estas por 4.500 pesos. Este evento lo estamos organizando junto a Club Colombia, cerveza premium colombiana, y su más reciente innovación, la Gran Club Colombia de 850 ml que será el mejor maridaje para esta experiencia gastronómica”, afirmó Rausch.
Todos los apasionados por el mundo gastronómico podrán vivir la experiencia este sábado 24 de septiembre. Si estás interesado en asistir debes registrarte aquí, dónde tendrás la oportunidad de ganarte un pase doble a esta experiencia de alto nivel en la que pagarás únicamente $4.500 pesos por persona y vivir esta experiencia al mejor estilo Club Colombia.
La música, la alta cocina y la cerveza premium serán los ingredientes ideales que demostrarán que los mejores momentos de la vida se disfrutan más cuando son compartidos con un buen plato y que las experiencias de lujo pueden estar al alcance de todos.