Fervor lanza propuesta casual: Teraza by Víctor Guerra

Lo más Leído

El restaurante Fervor, ubicado en Chapinero Alto, cuenta ahora con dos ambientes diferentes, el espacio formal y uno nuevo más casual y cotidiano llamado Terraza by Víctor Guerra.

El chef Víctor Guerra da un paso al diversificar su oferta con Terraza by Víctor Guerra, un nuevo concepto que ocupa el primer piso de su restaurante Fervor, ubicado en Chapinero Alto.

Lea también: La experiencia del cliente: más allá de comer y beber

Este espacio, pensado para un público que busca una experiencia más relajada, representa un modelo de negocio que combina autenticidad culinaria con accesibilidad, manteniendo el compromiso con la calidad y el sello distintivo del chef.

Terraza by Víctor Guerra busca consolidarse como un punto de encuentro casual donde la influencia ítalo-americana del chef cobra vida a través de un menú diseñado para destacar ingredientes locales y técnicas culinarias depuradas.

Con esta estrategia, Guerra busca ampliar las posibilidades de la marca, y fortalecer la conexión emocional con los clientes, quienes ahora pueden disfrutar de una experiencia más cotidiana sin renunciar al estándar gastronómico que caracteriza a Víctor.

Así se gestó el proyecto

Tras trabajar en restaurantes como Per Se, Eleven Madison Park y Quince, regresó a Colombia junto a su esposa, Andrea Pardo, experta en finanzas, para emprender un proyecto que uniera la sofisticación de las técnicas culinarias globales con los sabores autóctonos del país.

Fervor fue la culminación de ese viaje: un restaurante que actúa como laboratorio de innovación, combinando ingredientes colombianos de alta calidad con procesos como fermentación y curaduría de vinos.

«Fervor nació como un reflejo de mi recorrido en la alta cocina, inspirado en técnicas internacionales y en el redescubrimiento de los sabores colombianos. Ahora, con Terraza, mi objetivo es crear un espacio que conserve este espíritu, pero que permita a los comensales sentirse como en casa, disfrutando de un ambiente más relajado y una carta accesible», afirma Víctor Guerra.

Con ese enfoque diseñó un menú que incluye una selección de entradas como el tartar de lomo, platos fuertes icónicos como el tagliatelle con boloñesa de cerdo y ternera, y opciones informales como sándwiches, bacon cheeseburger y pizzas, las cuales marcaron el inicio del chef en Bogotá con su anterior proyecto Mr. Romano.

A esto se suma una variada oferta de bebidas, que incluye cocteles de autor y sodas italianas, elementos clave para consolidar el atractivo del espacio.

Tal vez le interese

Mario Díaz Granados: salvó a Su Majestá el Cayeye de la quiebra y tiene grandes planes para la marca

Pizza Hut estrena flota de domicilio con patinetas eléctricas

Lo último

Burger King presenta a «Whopperto», su primer robot mesero en Bogotá

Burger King presenta a "Whopperto", su primer robot mesero en Bogotá Burger King apuesta por la innovación tecnológica con el...

Más información