La producción de lácteos se enfrenta a una transformación impulsada por la tecnología, con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación abierta.
La industria láctea, con un valor de 944.000 millones de dólares en 2023, enfrenta un momento de...
Conozca las tendencias generacionales que están llevando a los colombianos a tomar decisiones respecto a cómo celebrar Amor y Amistad en el 2024.
En Colombia, la celebración del Día del Amor y la Amistad, que tiene lugar el tercer sábado...
El mercado está evolucionando para ajustarse a los nuevos gustos de los consumidores, que buscan helados sin azúcar, a base de plantas y bajos en grasa; incluso están ganando terreno los helados con sabores ancestrales.
El mercado de helados en...
En la industria restauradora, la evolución constante es clave para el éxito. Ya seas un experimentado o un recién llegado, mantenerte al tanto de las tendencias emergentes en restaurantes te permitirá no solo mantenerte a flote, sino evolucionar tu...
Las tendencias de consumo en casa estarían relacionadas con la reducción de gastos hormiga y mejoras en los hábitos alimenticios.
La consultora Bain & Company reveló en su estudio anual de consumo que Colombia es el país de la región...
El octavo reporte de Pinterese Predict identificó más de 175 tendencias clave que marcarán la pauta el próximo año, y cuyos datos no son una retrospectiva, ni un repaso de lo que ya ha sido tendencia, sino un informe...
Según un reciente estudio de la firma de consultoría Bain & Company , los consumidores en Colombia han optado por un estilo de vida más saludable, sustentado especialmente en cambios de hábitos alimenticios.
De acuerdo con las estimaciones de la...
La empresa Mintel, dedicada a la investigación y análisis del mercado, el marketing y la publicidad, publicó el estudio Global Food & Drink Trends 2019, el cual identifica tres tendencias que impactarán el mercado de los alimentos y bebidas,...
La tecnología para explorar el restaurante o las opiniones de otros, así como la conveniencia y la conciencia ambiental han generado nuevos comportamientos, que influyen en la decisión de compra de los consumidores, que están buscando dónde comer. Paul Davis,...