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El Back Office, claves para el éxito con Mauricio Guerrero
Mauricio Guerrero, gestor de proyectos detrás de reconocidos establecimientos como In Vitro Bar, restaurante Bandido, Apache, El Coq y Armando Records, comparte su visión sobre los desafíos y aprendizajes en la operación de bares y restaurantes en Colombia.Su...
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Love Chicharrón, la historia de un sueño gastronómico en expansión
Desde su fundación en 2018, Love Chicharrón ha buscado ser un referente en el sector gastronómico, destacándose por un crecimiento sostenido con tasas anuales entre el 12% y el 15%, incluso enfrentando desafíos como la pandemia y la inflación.Emprender...
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BACU: la cadena de comida balanceada que crece exponencialmente por Bogotá
En tan solo dos años, BACU se ha convertido en una de las cadenas de restaurantes de mayor crecimiento en Bogotá. Con 14 puntos operando en la capital y una capacidad para generar entre 80.000 y 100.000 órdenes al...
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Masa, el negocio que transformó la panadería en Bogotá
Las hermanas Villegas comparten sus claves de éxito que las han llevado a gerenciar una empresa de más de 400 empleados.En 2011, las hermanas Mariana y Silvana Villegas decidieron dar un paso audaz: transformar el negocio familiar de...
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Tomás Rueda, la transformación de un chef que busca la esencia de la cocina
Tras estar en el top de los restaurantes más reconocidos de Bogotá, Tomás Rueda toma la decisión de "colgar el delantal" para reencontrarse con sí mismo y con el campo colombiano.En el mundo de la gastronomía, Tomás Rueda...
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La Monferrina: cómo posicionar un restaurante de barrio
Sebastián Bedoya, propietario del restaurante La Monferrina, comparte qué ha aprendido al integrarse en la comunidad con su restaurante, haciendo de sus clientes, equipo y proveedores una verdadera familia.Bedoya, un chef colombiano de raíces cartageneras y vallecaucanas,...
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Cero Pollito: marketing gastronómico de alto impacto
Cero Pollito está demostrando que la cercanía de las marcas, la vulnerabilidad y las segundas oportunidades pueden ser clave de éxito para lograr mayor conexión con el cliente.En el mundo de la gastronomía, es común que los emprendedores provengan...
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Sostenibilidad en el restaurante, ¿un camino complejo?
Alejandro Gutiérrez, chef ejecutivo y socio del restaurante Salvopatria, reflexiona sobre la evolución de su carrera, el crecimiento de su restaurante y cómo ha logrado incorporar la sostenibilidad en su modelo de negocio.Salvo Patria hace parte del ranking de...
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Minimal: un viaje gastronómico hacia la biodiversidad colombiana
Minimal no es solo un restaurante, es un testimonio de la riqueza y diversidad del territorio colombiano. Su historia es ejemplo de cómo la pasión por la gastronomía y el compromiso con la biodiversidad pueden entrelazarse para crear una...
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¿Puede Frisby Colombia perder su marca en Europa? La disputa legal que amenaza su identidad comercial
La empresa colombiana tiene hasta julio de 2025 para demostrar el uso comercial en Europa o perder los...