greenpeace
Gastrocultura
Comienza la Semana Mundial Sin Carne
Del 17 al 23 de junio se celebra la Semana Mundial Sin Carne con el fin de ir contra el modelo agroalimentario predominante y el desmesurado consumo de carne en los países enriquecidos. Para Greenpeace es también una reflexión...
Latest News
Medellín activa experiencia urbana y tecnológica para capitalizar el Mundial 2026
El Grupo Somos Belisario proyecta alto flujo de visitantes con una propuesta que integra contenido, tecnología y entretenimiento.Con motivo...

