consumidor

El precio, principal criterio de compra durante 2024

Estudio de SKIM señala cambios en el comportamiento del consumidor frente a la inflación.Una investigación reciente de SKIM, empresa global de consultoría especializada en análisis avanzados del comportamiento del consumidor, revela que el precio y las promociones se han...

Tres tendencias que marcarán el rumbo del sector de alimentos en 2019

La empresa Mintel, dedicada a la investigación y análisis del mercado, el marketing y la publicidad, publicó el estudio Global Food & Drink Trends 2019, el cual identifica tres tendencias que impactarán el mercado de los alimentos y bebidas,...
- Advertisement -spot_img

Latest News

Tres razones por las que el pollo asado es un indicador económico en Colombia

Este alimento, básico en la dieta nacional y visible en todos los barrios del país, refleja de manera informal...
- Advertisement -spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad