Apptaizer aporta kits de implementación para restaurantes

Lo más Leído

La startup está entregando sin costo kits de implementación a restaurantes, bares, pubs y cafés full service, para contribuir a su rápida recuperación económica.

Este paquete de implementación gratuito de Apptaizer incluye configuración del sistema, carga del menú, capacitación del personal y sesiones de asesoría personalizada, con enfoque lean para el máximo aprovechamiento de la herramienta, según las características de cada local.

La compañía aseguró que los primeros negocios que se suscriban contarán con el primer mes de uso gratuito y los siguientes tres meses, obtendrán un descuento del 50%.

«Con los nuevos protocolos y medidas de prevención, muchos negocios se verán obligados a reducir la cantidad de mesas para garantizar una distancia prudencial entre ellas, de mínimo 2 metros. Esto, sin duda, afectará de manera importante las ventas de los negocios, a menos que se implementen paralelamente estrategias de alto impacto para aumentar lo rotación de clientes. Por ello, es recomendable maximizar el aprovechamiento de la capacidad instalada en cada local», aseguró Liliana Heredia, COO de Apptaizer.

Una herramienta de prevención del Covid 19

Apptaizer es una solución basada en la nube, que busca transformar la manera de servir a los clientes en
restaurantes y bares, mediante un canal bidireccional que utiliza una plataforma web y mobile.

Desde la web, los negocios pueden manejar sus menús en tiempo real de acuerdo a sus necesidades, disponibilidad de productos, y promociones especiales. Además de gestionar las mesas y órdenes de los clientes de manera inmediata, o dividir la cuenta automáticamente.

«Con el uso de Apptaizer, los movimientos del personal (meseros) se reducen de un 40 hasta un 50%, y los tiempos de espera, entre 45 y 70%, lo que se traduce en mayor productividad, eficiencia y rentabilidad para el negocio», indica Heredia.

Lee también: Por qué los restaurantes se están cansando de las plataformas

A través de la aplicación móvil, los consumidores pueden explorar los locales cercanos, ver el menú, invitar
a sus amigos o compañeros en la mesa y así cada uno puede ordenar a través de la app cada vez que lo desee y
monitorear su cuenta en todo momento.

Adicionalmente, el consumidor puede acceder al menú, ordenar, dividir la cuenta y pagar a través de su celular, y de esta manera se  minimiza el contacto entre meseros y consumidores,  protegiendo tanto al personal como a los clientes del negocio.

Según la CCO de la startup,  «la herramienta es una opción para fortalecer las medidas de prevención en tiempos del COVID-19 en restaurantes y bares, ya que con su uso se elimina el contacto con menús impresos y se minimiza el flujo de dinero en efectivo, que son fuentes potenciales de transmisión del virus».

Agrega, que Apptaizer  permite reducir los tiempos de espera de manera significativa, aumentar la rotación de clientes, reducir sus costos y ofrecer mejores condiciones de prevención del COVID-19 a clientes  de restaurantes, bares y pubs.

«La implementación gratuita para 50 establecimientos es una iniciativa en apoyo a las campañas que vienen impulsando los gremios y asociaciones del sector, tales como #YoRestauro #SalvemosALosRestaurantes, #JuntosSaldremosAdelante, #TodosPonenTodosGanan».

La startup ha implementado, además, un sistema de tarifas variables de acuerdo al uso de la aplicación, de tal modo que el pago mensual de cada local sea acorde al número de transacciones o clientes.

Cómo obtener la implementación gratuita

Para acceder al donativo, debes contactarte con Apptaizer a través del correo electrónico: jose.mendez@apptaizer.com o por WhatsApp al +3138622860

Son limitados.

Diligencia este formulario y recibe en tu correo el mejor contenido gastronómico de Colombia.

Recibe noticias interesantes

Regístrate en nuestro newsletter

Responsable de los datos: Buen Gusto
Finalidad de los datos: Enviar Newsletter con las novedades de Buen Gusto.
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatario: Utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.

 

 

 

Lo último

Mazaryk: nueva propuesta de alta cocina mexicana llega a Bogotá

El restaurante fusiona la tradición mexicana con técnicas contemporáneas. La fascinación de los colombianos por la cultura mexicana y su...

Más información