Con el boom de la cocina asiática llegan a Bogotá nuevas propuestas para deleitar los paladares más exploradores.
Esta vez el turno es para los sabores del sudeste asiático, a través de BÁT, el primer restaurante virtual del grupo Takami exclusivo para domicilios, que desde el 7 de noviembre está disponible en la plataforma Uber Eats
BÁT cuenta con platos de rápido ensamblaje, por lo cual la marca promete tiempos de entrega inferior a los 35 minutos: una gran noticia para los más impacientes.
Además, se regirá por unos estándares de sostenibilidad en sus empaques y por el cuidado y conciencia en el origen de sus productos y las materias primas que se utilice.
Un dato adicional y muy interesante para tener en cuenta: todas las utilidades de este restaurante serán destinadas a proyectos enfocados a mejorar el bienestar de sus empleados.
Lee también: ¿Dónde comer dumplings en Bogotá?
“Esta propuesta nace como una opción para ofrecerle a los bogotanos platos prácticos y personalizables según sus gustos o necesidades. Esta nueva propuesta permite a los clientes crear su propia versión del bowl, sándwich o ensalada, ofreciéndoles diferentes combinaciones. Queremos que prueben lo mejor de la comida asiática con sólo hacer un click”, expresó Noel Ramírez, gerente de marca de Takami.
Bowls, sándwiches o ensaladas, con más de 50 combinaciones posibles, son los platos que por el momento ofrece este restaurante oculto, que cuenta con una gran barra de preparaciones al wok, a la parrilla y al sartén.
A la fecha, del total de ventas que realiza el grupo, 22% corresponden a domicilios, en los establecimientos que cuentan con esta modalidad. Vale la pena recordar que Uber Eats es plataforma que cuenta con la exclusividad para los despachos de domicilios de restaurantes como Osaki, Sipote, Central Cevichería, La Fama, y Ugly American. Pero próximamente, otras cinco marcas del portafolio del Takami complementarán su oferta.
¡A probar se dijo!