Más de 50 empresarios han manifestado que el reconocido mercado gastronómico y de experiencias Boho Food Market les adeuda desde el 2019 una suma que supera los 100 millones de pesos.
Alejandro Camacho, empresario y vocero de los afectados, denunció en W Radio que preparan una denuncia penal contra Ópera Inversiones Urbanas S.A.S, empresa que opera el complejo gastronómico, y cuyo representante legal es Camilo Ayerbe.
«Todos somos microempresarios con necesidades, que no estamos en condiciones de financiar una empresa grande» – dijo Camacho a W Radio.
Señaló además que desde finales del 2018 empezaron a prolongarse los tiempos de pago, y durante el año pasado fue que la afectación se incrementó, al punto de hacerse insostenible. Las razones que alega la compañía, dice Camacho, son variables, y aunque han llegado a acuerdos de pago, estos no han sido cumplidos.
Por está razón, los empresarios salen a la luz pública para manifestar su inconformidad, la misma que será expresada la tarde el 28 de febrero en un plantón organizado a las afueras de Boho Food Market, en Usaquén. Al encuentro se sumarán también empleados que asimismo dicen que sus salarios están retrasados.
*Revista Buen Gusto buscó directamente a voceros de Boho Food Market, pero de momento no hay un pronunciamiento oficial confirmado. No obstante, Camilo Ayerbe, representante legal de Ópera Inversiones Urbanas S.A.S, afirmó en la entrevista radial mencionada que «pagará lo que le adeuda a estos microempresarios y que no se declarara en quiebra».
Diligencia este formulario y recibe en tu correo el mejor contenido gastronómico de Colombia.
Recibe noticias interesantes
Regístrate en nuestro newsletter
Responsable de los datos: Buen Gusto
Finalidad de los datos: Enviar Newsletter con las novedades de Buen Gusto.
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatario: Utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.