El establecimiento, ubicado en Unicentro, se despidió de sus clientes tras casi dos años de operación. La noticia sorprendió a los comensales, quienes expresaron su tristeza en redes sociales.
Uno de los restaurantes de comida asiática más reconocidos al norte de Bogotá cerró definitivamente sus puertas. Se trata de TOM, que durante cerca de dos años ofreció una variada propuesta gastronómica inspirada en diferentes tradiciones del continente asiático y que logró posicionarse como un referente para los amantes de la cocina thai.
La despedida fue anunciada a través de un comunicado en Instagram, donde los administradores del restaurante agradecieron el apoyo de sus clientes: “Nuestro tiempo en Bogotá ha llegado a su fin. Este lunes 15 de septiembre TOM cierra sus puertas. Por triste que sea todo, nos vamos felices de haber compartido con ustedes”.
Lea también: Juan Burgers: la nueva era sin su fundador Juan Diego Vanegas
El cierre tomó por sorpresa a sus seguidores, sin embargo, la confirmación de que era definitivo generó numerosas reacciones en redes, en las que se destacó la calidad de la comida, la atención del personal y la oportunidad de acercarse a sabores poco comunes en la oferta local.
El comunicado no detalló las razones de la decisión pero se conoce que esta no es la primera vez que “cuelgan los delantales”, ya que en el pasado también su local en Barranquilla había cerrado. Su fundador, el chef Samuel Serrano siempre ha sido un apasionado por la cocina tailandesa, a la que ha dedicado los últimos años de su carrera tras haber vivido en Bangkok.
Con esperanza muchos de sus seguidores confían en que en el futuro TOM abrirá nuevamente sus puertas, quizá en una locación que les permita conquistar nuevos paladares en la capital colombiana.
Revista Buen Gusto es la plataforma de información de negocios para los empresarios y profesionales del sector HoReCa en Colombia. Si desea mantenerse al día con las últimas noticias, tendencias, estrategias y consejos de la industria, suscríbase aquí
También puede seguirnos en nuestro canal de Whatsapp
Tal vez le interese