Grupo Seratta relanza Frenessi y refuerza su apuesta de innovar en el sector

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El Grupo Seratta, conocido por su enfoque disruptivo en la gastronomía, ha lanzado Frenessi 2.0, una actualización de su restaurante insignia en Bogotá.

Este nuevo concepto refuerza la apuesta del grupo por la metagastronomía, combinando tecnología, entretenimiento y alta cocina para ofrecer una experiencia multisensorial única.

Con solo 16 puestos, la propuesta de Frenessi 2.0 es llevar a sus comensales a un viaje por 10 mundos, integrando un menú degustación de 10 pasos que se complementa con ambientaciones teatrales.

«Frenessi es el restaurante más importante del Grupo y el que nos cambió el chip. Literalmente, a lo largo de tres años nos ha enseñado que desde Bogotá podemos hacer cosas diferentes, que impacten en todo el mundo. Por eso, cuando una persona viene a este lugar, pasa por diferentes emociones. Primero siente felicidad, después exaltación, agitación, excitación y arriba de todo eso… está Frenessi”, dice Jairo Palacios Ospina, fundador, CEO y Chef Creativo del Grupo Seratta. 

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Este movimiento empresarial no solo fortalece la marca en el mercado colombiano, sino que también impulsa la proyección del grupo, que ya cuenta con una sede en Buenos Aires, Argentina.

Según Palacios Ospina, Frenessi ha sido clave para posicionar a la compañía como un referente de innovación en la gastronomía, pues fue la primera de las marcas con las que el grupo inició su expansión internacional.

El desarrollo de Frenessi 2.0 ha sido posible gracias a un equipo interdisciplinario que incluye chefs, sommeliers, ingenieros y creativos, consolidando un enfoque de negocio basado en la diferenciación y el valor agregado.

Además, la marca le ha permitido a Grupo Seratta consolidar su oferta hacia un mercado en auge, como lo es el que busca las experiencias inmersivas.

“Cuando nos referimos a Frenessí hablamos de metagastronomía. Encontramos un insight muy importante y es que la gastronomía es muy subjetiva. En este restaurante, cada bocado del menú degustación ‘The future is our normal’, permite a los comensales disfrutar de los sabores que representan cada región simulada con tecnología, para que se sientan como si realmente estuvieran en el lugar», añadió.

Para ello, la estrategia del grupo se alinea con tendencias globales en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento, donde la integración de tecnología y experiencias sensoriales han sido claves para atraer y fidelizar a los clientes.

Con este relanzamiento, Grupo Seratta consolida su visión de hacer de la innovación y la creatividad sus principales activos de negocio.

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