Treinta marcas que atienden el food service en Colombia presentarán sus novedades en el “show de lanzamientos”, un espacio en el marco de Entre Panes, convención de negocios, diseñado para convertirse en plataforma de la innovación.
Mediante una dinámica de “pitch elevetor”, los participantes tendrán 10 minutos para dar a conocer sus productos y servicios entre los asistentes de la convención, a lo largo de dos días, del 26 al 27 de agosto, en el pabellón uno, segundo nivel en Corferias. La actividad se realizará a partir de las 11:30 a.m. y hasta las 4:30 p.m. en distintos intervalos
Las marcas participantes serán Unox, La Recetta, Tork, Siigo, Weston, McPollo, Asobares, Delipavo, El Cometa, Revoilution, Frytol, Blancox, Refisal, Pistores, Nutrienti, One Data Decision, Del llano alto oléico, Berlhan, Alimentos del Casino, Chef Market, Brahman, Cervalle, Santa Masa, Didi Food, Zafran, Hiopos, Distrito Horeka, Expansiva, Culligan y Fuller Machinery.
Ricardo Correa, organizador de Entre Panes, asegura que “estos escenarios son de gran valor para el empresario gastronómico porque le permite conocer de primera mano las novedades y los productos más innovadores del mercado, todos reunidos en un solo lugar”.
Por primera vez se realiza en Colombia una convención de negocios pensada para reunir, en un solo lugar, a todos los actores del negocio de las hamburguesas, los sándwiches y los perros calientes. Entre Panes 2025 llega para convertirse en punto de encuentro para la actualización, la profesionalización y la conexión entre proveedores y empresarios de la comida rápida y casual.
Lea también: Prográmese: así será la agenda interactiva de Entre Panes, convención de negocios
En Corferias (pabellón 1, segundo nivel) se darán cita más 2.000 propietarios de restaurantes, quienes conocerán de primera mano las tendencias y novedades de más de 80 marcas del segmento, en categorías como: cárnicos, lácteos y quesos; panadería; congelados; bebidas con y sin alcohol; servicios especializados; fruver; empaques; aseo; salsas y aderezos; grasas y aceites; equipamiento de cocina, entre otros.
Se espera que Entre Panes, convención de negocios, se consolide como una plataforma clave de relacionamiento, un escenario ideal para que marcas, proveedores y empresarios gastronómicos, de Colombia y Latinoamérica, creen alianzas estratégicas que fortalezcan la cadena de valor.
Revista Buen Gusto es la plataforma de información de negocios para los empresarios y profesionales del sector HoReCa en Colombia. Si desea mantenerse al día con las últimas noticias, tendencias, estrategias y consejos de la industria, suscríbase aquí
También puede seguirnos en nuestro canal de Whatsapp
Le puede interesar
Frubana cierra definitivamente tras clausurar su operación en Brasil
Secretaría de Salud clausura local de Little Caesars en Bogotá tras video viral de ratas