Actualmente más de 80 empresas se benefician del servicio de alimentación de Sodexo en Colombia.
Sodexo, la compañía multinacional especializada en servicios de alimentación en sitio y gestión y mantenimiento de instalaciones e infraestructura, anunció el lanzamiento de Kitchen Works, una marca diseñada para transformar la experiencia de la alimentación en el lugar de trabajo y que le apunta al segmento corporativo.
Lee también: La sostenibilidad como estrategia empresarial: un equilibrio delicado
La misión de Kitchen Works es crear un entorno donde la comida sea una fuente de energía, bienestar y conexión. Este enfoque está respaldado por un equipo de chefs y nutricionistas que desarrollan menús balanceados y nutritivos, utilizando ingredientes frescos y sostenibles. Los platos están diseñados no solo para nutrir, sino para revitalizar y proporcionar a cada persona la energía necesaria para alcanzar su mejor versión.
La nueva propuesta de Sodexo abarca desde el bienestar y la inclusión hasta el abastecimiento responsable. Cada aspecto de esta oferta está pensado para brindar un servicio excepcional a los usuarios, ofreciendo mucho más que un simple espacio para comer.
Compromiso con la comunidad y el medio ambiente
Kitchen Works adopta una postura activa y consciente respecto al impacto social y ambiental. A través del abastecimiento responsable, la reducción de residuos y el uso de envases ecológicos, contribuyendo así con un futuro más sostenible. Además, la oferta incluye platos de cocina criolla (local), típica y sabores internacionales, todos preparados y servidos con un profundo respeto por la comunidad y el entorno.
Bienestar y desconexión en el espacio de trabajo
Cada espacio de Kitchen Works ha sido diseñado para facilitar una experiencia de desconexión: áreas acogedoras, de proximidad y con agilidad en el servicio para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de su tiempo de alimentación y relajación. La propuesta incluye una variedad de opciones culinarias accesibles y asequibles, especialmente diseñadas para nutrir el cuerpo y la mente, permitiendo que cada momento de descanso se convierta en una experiencia revitalizante.
De esta manera Kitchen Works responde a las necesidades de los colaboradores y las empresas de manera:
Kitchen Works responde a las necesidades de los colaboradores y las empresas al ofrecer soluciones que alinean con las prioridades de los empleados: el 67% considera que la alimentación en el lugar de trabajo les proporciona la energía necesaria para desempeñar su labor, el 80% la identifica como el beneficio más importante, el 59% valora disponer de espacios agradables para socializar y conectar, y el 89% prefiere una atención ágil que les permita optimizar su tiempo de alimentación.
“Kitchen Works es nuestra respuesta a la creciente demanda de experiencias alimentarias que nutran y revitalicen a las personas. Con un enfoque integral que considera el bienestar, la asequibilidad y el impacto positivo del entorno, estamos seguros de que esta marca aportará un valor excepcional, tanto a los colaboradores(as) como a las empresas que buscan crear un ambiente de trabajo más saludable y productivo”, comentó Catalina Arenas, Directora de Marketing Latam de Sodexo.
Tal vez le interese
Pizza Hut estrena flota de domicilio con patinetas eléctricas
Binn Hotel, reconocido como el «Mejor Hotel de Negocios e Innovación en Latinoamérica»