En un renovado espacio de tres pisos, Irreverente trae una apuesta de cocina internacional para disfrutar en diferentes momentos del día.
Tras la pandemia, el rediseño del restaurante fue total, tanto en su arquitectura, como en su oferta gastronómica, que supo evolucionar entendiendo los gustos del nuevo consumidor.
Su nueva carta se basa en cocina fusión diseñada para compartir y en su menú se incluyen platos con diversos sabores, preparados con ingredientes locales, y un ‘toque’ irreverente que desde la cocina se ha querido plantear en cada una de las presentaciones.
Ejemplo de ello, son las Gyozas de chicharrón de rib-eye, que resultan siendo una interesante fusión mexicana-japonesa, o el risotto con burrata acompañado de tomates secos, una preparación que también puede acompañarse de langostinos.
La propuesta de Irreverente se complementa con platos dulces creados con frutas locales y una cuidadosa carta de coctelería.
Pablo Estrada y Pedro García son los chefs mexicanos que Irreverente integró a su equipo para hacer realidad esta renovada experiencia de gastronomía fusión en la ciudad, la cual comprende almuerzos y cenas de martes a domingo y brunchs para los fines de semana.
Nuevo ambiente
El nuevo entorno es un llamativo atributo de este lugar, cuyo diseño interior se caracteriza por sus colores verdes, tierra y ocres evocativos a la naturaleza que contrastan a la perfección con plantas naturales.
Además, su juego de iluminación va disminuyendo con el paso de las horas, haciendo del sitio un espacio más acogedor y cálido.
Vale también destacar que Irreverente cuenta con tres niveles, los dos primeros dedicados a la gastronomía y el tercero para los que quieren quedarse a la rumba.
Dónde: Avenida 82 # 12-77