Hojaldres Divali espera conquistar el mercado B2C

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Hojaldres y Delicias Divali es una empresa Colombiana que nació en 1986, en el garaje de la casa de familia Díaz Vargas Lizarralde, cuando Inés Vargas, decidió emprender junto con su familia la aventura de vender hojaldre congelado, una idea que para el momento era poco común en el sector.

Luego de 35 años en el mercado, en medio de la pandemia, esta empresa tradicional y familiar descubrió que en el B2C también habría oportunidad para seguir creciendo.

Crearon entonces una estrategia que les permitiera dar el salto del cliente industrial al consumidor final, apalancada en el comercio electrónico, las redes sociales y un relanzamiento de marca a nivel digital poderoso a través de su página web.

Catalina Díaz, directora comercial de Divali, quién hace parte de la segunda generación, comenta que “en medio de la pandemia y pensando en cómo se podían sentir las personas en casa, sin posibilidad de ir a diferentes lugares a tomarse un café con un pastel de buena calidad, decidimos sacar una promoción por redes sociales para que pudieran tener a Divali en casa».

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La marca lanzó una caja con productos de hojaldre congelado, que les permitió generar un vínculo emocional con sus consumidores,en una época difícil La estrategia fue todo un éxito.

«Gracias a la experiencia vivida, nos dimos cuenta de la importancia de acercarnos más al consumidor final y decidimos apostarle a lo digital con canales claves como el comercio electrónico, el desarrollo de las redes sociales y renovando nuestra marca por una más moderna”, agrega la hija de Hernando Díaz e Inés Vargas, fundadores de la marca.

Expectativas de crecimiento

Una de las grandes expectativas para el 2022 es la de poner en marcha un interesante plan de exportación a países como Australia, Estados Unidos y centroamérica, hoy la compañía cuenta con el sello ProColombia, buscan certificarse  en HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), este sistema es utilizado por la Administración de Alimentos y Drogas y busca garantizar la seguridad de los procedimientos y de los productos.

De igual manera, fortalecer la comunicación con el consumidor final a través del e-commerce y las redes sociales será muy importante para el año que inicia.

“Vamos a apostarle al desarrollo de una nueva línea de productos saludables que generen impacto positivo en los consumidores. Queremos seguir fortaleciendo nuestro equipo de trabajo y mejorando los procesos para cumplir con la promesa de valor de nuestros productos”, enfatizó la Directora Comercial de Divali.

Divali es actualmente una marca muy posicionada en el mercado institucional, Desde hace cuatro años, la marca también se empezó a vender en las tiendas Justo y Bueno, logrando mayor visibilidad.

Con su relanzamiento digital, Divali espera potenciar su posicionamiento con el consumidor final.

 

Foto: Hojaldres Divali

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