Tres amigos, que se conocieron en el colegio, hacen parte de la sociedad que dio vida a Madriguera Brewing Co, un refugio para probar y compartir cervezas artesanales y sidras, hechas con altos estándares de calidad.
Uno de los socios, Francisco Herrera, define este lugar como la casa de todos. “Es un sitio incluyente, donde podemos juntarnos personas de gustos distintos, alrededor de una buena cerveza”, señaló.
Ese espíritu de diversidad, uno de los pilares de la marca, se ve reflejado en cada uno de los personajes que habitan en esta madriguera; unos simpáticos animales, inspirados en el equipo de trabajo, que con su personalidad, representan también a cada una de las cervezas.
Si, por ejemplo, alguien quiere pedir una cerveza Indian Session Ale, la reconocerá como Conde Cortés; la Rey Mapache es un American Golden Ale; la Oso Sempiterno es una Oatmeal Pale Ale; y la Suricata Rampante es una New England Hazy Ipa.
Francisco explicó que las cervezas de Madriguera son de estilo americano, pues uno de los socios, quien desarrolló el producto, vive en Portland – Oregon. Toda su influencia es de allá.
“Las cervezas americanas permiten una amplia gama de experiencias. Estados unidos ha sido por excelencia un país que ha marcado la tendencia en cervezas artesanales, y se ha arriesgado a crear nuevos estilos, que se salen de las tradicionales europeas, lo que hace que sean cervezas especiales. Aquí encontrarán una experiencia en aroma, en el paladar, y en cuerpo”.
Además de los nueve estilos de cerveza, Madriguera también ofrece sidras, sodas artesanales y una carta con opciones para compartir. Entre sus platos destacados y recomendados de la casa: los chicharrones.
“Empezamos inicialmente en Bogotá, pero tenemos contemplado un plan de expansión, porque queremos ser una de las mejores cervecerías y sidrerías de Colombia”, concluyó.
Dónde:
Calle 70# 9 – 84 – Piso 3
Carrera 7# 58 – 18