Desde septiembre, los pasajeros de clase ejecutiva en rutas entre Bogotá y cuatro ciudades europeas podrán disfrutar de una experiencia gastronómica con sello colombiano.
Avianca anunció la renovación de su propuesta gastronómica en Insignia, su experiencia ‘business class’ para vuelos de largo alcance, incorporando por primera vez hamburguesas de la cadena colombiana Home Burgers & Shakes en rutas desde Bogotá hacia Londres, París, Madrid y Barcelona.
A partir de septiembre, los viajeros podrán pedir las hamburguesas en cualquier momento del vuelo hasta una hora y media antes del aterrizaje. “Nos enorgullece presentar a bordo una hamburguesa premium en colaboración con Home, llevando un gran talento local a más países en el mundo. Esta alianza refleja nuestra intención constante de innovar y brindar experiencias memorables a 36.000 pies de altura”, explicó Katherine Stradaioli, vicepresidenta de Customer Delivery de Avianca.
Para Home Burgers & Shakes, la inclusión en el menú representa un paso importante en su expansión de marca. “Queremos que los pasajeros vivan un momento cercano al día a día, con frescura y disfrute en medio del vuelo”, afirmó Pablo Vélez, cofundador de la empresa.
Lea también: Fallecen los propietarios del restaurante El Rancherito en accidente de tránsito
La nueva oferta no se limita a las hamburguesas. El menú premium también contará con la participación de reconocidos cocineros colombianos: Álvaro Clavijo, chef de El Chato en Bogotá —uno de los mejores restaurantes del mundo según The World’s 50 Best Restaurants— y Manuel Mendoza, chef de Manuel Cocina en Barranquilla y de Cocina 33, con presencia en Medellín y Montería.
“El menú de Insignia sigue evolucionando y es un gran honor darle la bienvenida a Manuel Mendoza, para elevar los sabores de Colombia como parte de esta experiencia”, señaló Clavijo. Mendoza, por su parte, destacó que se trata de “una vitrina en el cielo donde la tradición y la creatividad se unen”.
La experiencia Insignia by Avianca incluye asientos Flatbed con reclinación de 180°, amenity kits de Mola Sasa con productos de Loto del Sur, servicio de bebida de bienvenida, snacks ilimitados, selección de vinos y pantallas individuales de entretenimiento. Además, los pasajeros cuentan con acceso a lounges, equipaje adicional, prioridad en el embarque y atención personalizada.
Con esta renovación, Avianca busca reforzar su posicionamiento como aerolínea insignia de la región, apostando por la innovación y la gastronomía nacional para diferenciarse en los cielos europeos.
Revista Buen Gusto es la plataforma de información de negocios para los empresarios y profesionales del sector HoReCa en Colombia. Si desea mantenerse al día con las últimas noticias, tendencias, estrategias y consejos de la industria, suscríbase aquí
También puede seguirnos en nuestro canal de Whatsapp
Tal vez le interese
La Recetta transforma el abastecimiento del sector Horeca gracias a la digitalización
Los productos más innovadores del mercado serán protagonistas en Entre Panes