La marca colombiana refuerza su expansión internacional aliándose con uno de los clubes más grandes del continente. El Estadio Monumental servirá exclusivamente café 100% colombiano.
Juan Valdez, símbolo del café 100% colombiano, anunció una alianza estratégica como nuevo patrocinador oficial del Club Atlético River Plate, uno de los equipos más importantes del fútbol argentino y sudamericano.
El acuerdo, que representa un hito en la internacionalización de la marca, contempla que a partir de ahora el Estadio Monumental, sede del club, sirva exclusivamente café Juan Valdez en todos sus espacios oficiales, incluidas oficinas administrativas, centros de entrenamiento y restaurantes internos.
Lea también: Aceitunas de California eligen a Colombia como puerta de entrada a Sudamérica
“Esta alianza une el sabor inconfundible del café colombiano con la pasión inigualable del fútbol argentino”, señaló la marca en su comunicado oficial, en el que también destacó su proyección de cerrar 2025 con nueve tiendas en operación en Argentina y un plan de expansión más ambicioso para 2026.
Con esta movida, Juan Valdez no solo consolida su presencia en el mercado argentino, sino que se integra de forma directa a uno de los escenarios más icónicos del deporte en América Latina. La marca busca acercar el aroma y el sabor del café colombiano a una de las hinchadas más numerosas y apasionadas del continente.
Desde hoy, los aficionados que asistan al Monumental podrán decir que el café también juega de local.
Revista Buen Gusto es la plataforma de información de negocios para los empresarios y profesionales del sector HoReCa en Colombia. Si desea mantenerse al día con las últimas noticias, tendencias, estrategias y consejos de la industria, suscríbase aquí
También puede seguirnos en nuestro canal de Whatsapp
Tal vez le interese
Así se vivió la primera gala Fine Dining Table Latinoamérica
Bogotá celebra sus 487 años como un destino gastronómico de talla mundial