Corona Tropical es la nueva bebida alcohólica gasificada con jugo de fruta, de la marca Corona, que llega al mercdo colombiano en tres sabores frutales.
Este producto nació inspirado en aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas y que están dispuestos a probar algo diferente para refrescarse.
Con su lanzamiento no solamente llega una nueva categoría para Corona, sino también una nueva experiencia de sabores frescos y ligeros asociados a las nuevas tendencias de consumo, en donde los sabores, los colores y aromas son protagonistas.
Corona Tropical viene en tres variedades de sabores: limón y cactus; frambuesa y lima; y toronja y limoncillo. «Expandimos la franquicia Corona para sorprender a nuestros consumidores actuales y cautivar a los nuevos”, afirmó Diego Pomareda, director de las marcas globales y crafts de Bavaria.
Lee también: Sánchez Cervecería Artesanal, un jardín cervecero en Bogotá
Esta categoría de bebidas no es nueva solo en Colombia, en Estados Unidos por ejemplo empezó a expandirse entre 2019 y 2020. De acuerdo con un estudio de Nielsen “durante 2020 y hasta mayo de este año, esta categoría ha crecido de forma constante, mientras se va desarrollando con la llegada de nuevos competidores y la apuesta por las bebidas en los retailers para apoyar la propuesta. Datos de la consultora revelan que el crecimiento de la categoría fue de 139% a junio de 2020”.
Corona Tropical está disponible en presentación de lata de 269 ml y en formato sixpack, inicialmente en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cartagena en tiendas Éxito y Carulla; también, en e-commerce como Tiendas Ya y Rappi.