Marketing gastronómico
Contexto
Cinco tendencias que transformarán el marketing gastronómico en 2026
La industria gastronómica enfrenta un cambio de paradigma en su comunicación: menos automatización vacía y más conexión auténtica con los comensales.En 2026, el marketing para restaurantes entra en una nueva etapa. Después de años dominados por la velocidad, los...
Gestión
Cinco estrategias para aumentar las ventas en un restaurante
Aplicar acciones concretas puede marcar la diferencia en un mercado competitivo como el gastronómico.En un entorno cada vez más competitivo, los restaurantes deben reinventarse constantemente para atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Si buscas impulsar tus ventas...
Contexto
La experiencia del cliente: más allá de comer y beber
La consultora Erika Silva entregó sus claves para optimizar la gestión del marketing en el restaurante.Erika Silva, experta en marketing gastronómico y directora de la Feria HIP en España, compartió su visión sobre las tendencias actuales y...
Latest News
Afluente entra por primera vez al Top 50 de América Latina y consolida su modelo con enfoque ambiental
Con solo año y medio de operación, Afluente alcanza el puesto 34 del ranking Latin America’s 50 Best y...

