Marketing gastronómico

Cinco tendencias que transformarán el marketing gastronómico en 2026

La industria gastronómica enfrenta un cambio de paradigma en su comunicación: menos automatización vacía y más conexión auténtica con los comensales.En 2026, el marketing para restaurantes entra en una nueva etapa. Después de años dominados por la velocidad, los...

Cinco estrategias para aumentar las ventas en un restaurante

Aplicar acciones concretas puede marcar la diferencia en un mercado competitivo como el gastronómico.En un entorno cada vez más competitivo, los restaurantes deben reinventarse constantemente para atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Si buscas impulsar tus ventas...

La experiencia del cliente: más allá de comer y beber

La consultora Erika Silva entregó sus claves para optimizar la gestión del marketing en el restaurante.Erika Silva, experta en marketing gastronómico y directora de la Feria HIP en España, compartió su visión sobre las tendencias actuales y...
- Advertisement -spot_img

Latest News

Afluente entra por primera vez al Top 50 de América Latina y consolida su modelo con enfoque ambiental

Con solo año y medio de operación, Afluente alcanza el puesto 34 del ranking Latin America’s 50 Best y...
- Advertisement -spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad