La marca Sbarro, reconocida por su pizza estilo neoyorquino y su modelo de venta por porciones, regresa al país de la mano de Terpel.
Con esta incorporación, Terpel busca ofrecer a los consumidores una mayor variedad de alimentos en sus estaciones de servicio y complementar su oferta de servicios de conveniencia, que incluye tiendas Altoque, kioscos deuna, montallantas y autolavados ziclos.
La marca Sbarro cuenta con una oferta premium de pizzas con masa fresca e ingredientes de alta calidad, así como strombolis, pizzas enrolladas, pan de ajo y pizzas rellenas.
La diversidad de sabores es característica, incluyendo la pizza con más pepperoni del mercado, la vegetariana con champiñones, la especial de carnes y la pizza suprema con pimentón verde y aceitunas, entre otras.
Según Alejandra Londoño, vicepresidente de Mercadeo y Servicios de Conveniencia de Terpel, la incorporación de Sbarro responde al interés de la compañía por brindar una parada ágil, amable y deliciosa a los consumidores que visitan sus estaciones de servicio.
“Construimos un ecosistema de servicios complementarios, alrededor de la distribución de combustible para atender las necesidades de nuestros consumidores y generar valor a sus visitas a nuestras estaciones. Con Sbarro, reafirmamos nuestro interés por entregar una parada ágil, amable y deliciosa a las personas que nos visitan”, comentó.
Inicialmente, los usuarios podrán encontrar Sbarro en las tiendas Altoque de las estaciones Terpel de Compostela, Báscula, Javeriana y Chusacá en Bogotá.
El plan de negocios de Sbarro es contar con al menos 50 puntos en los próximos cinco años en diferentes ciudades del país.