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Una campaña para la reapertura consciente

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Esta nueva campaña reafirma el compromiso de la industria con el país, #ParaQueSeRepita la oportunidad  de que las personas sigan celebrando en el marco de una reapertura segura, consciente y sostenible del sector de restaurantes y gastrobares.

En el marco de la reapertura gradual de bares y restaurantes en el país, la Alianza Acip conformada por Asobares, Acodres, Tour Gastronómico, Prolicores, Asovinos, Acil y Caba, lanzan el movimiento nacional #ParaQueSeRepita, una iniciativa que promueve activamente el autocuidado y el consumo y venta responsable de bebidas alcohólicas entre consumidores y todos los actores que hacen parte de la industria del entretenimiento nocturno y gastronómico del país.

El pasado 1 de septiembre, luego de seis meses de restricción, restaurantes y gastrobares en todo el territorio nacional abrieron nuevamente sus puertas para que, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, las personas puedan volver a disfrutar, celebrar y reencontrarse con quienes más quieren, en su lugar favorito.

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Por ello, la campaña se lanza como un compromiso de la industria por la promoción de un comportamiento colectivo  positivo, #ParaQueSeRepita la oportunidad de que las personas sigan celebrando en el marco de una reapertura segura, consciente y sostenible del sector.

#ParaQueSeRepita reunirá diversas voces frente a un  mismo propósito: celebrar con moderación y autocuidado. La campaña impulsará este mensaje de la industria como una invitación extendida a todas las personas e instituciones privadas y públicas que se quieran sumar, y así unir más voces a este movimiento.

Adicionalmente, como parte de la solidaridad y apoyo del sector, la campaña incorporará una serie de actividades pedagógicas, con más de- 400 restaurantes y gastrobares para seguir fortaleciendo entre bartenders y staff una cultura de servicio responsable que propenda por el consumo moderado y por el correcto  cumplimiento de todas las medidas que garanticen la seguridad de los comensales.

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